Saltar al contenido

Conoce nuestras Empresas

Servnet

El carrier boutique

Servnet ofrece servicios fiables de Internet, ciberseguridad y telefonía para +1,000 empresas mexicanas mediante infraestructura propia.

Servnet tiene un fuerte en enfoque en brindar un servicio superior al de la competencia, y esto lo logra a través de un modelo de atención boutique y de infraestructura de calidad mundial que incluye redes metropolitanas de fibra óptica que suman +400 km, mallas inalámbricas de microonda, interconexiones directas de telefonía y un Centro de Datos propio de clase mundial ubicado en Irrigación (junto a Polanco) en CDMX.

iNBest

Líder en plataformas

multi-cloud e híbridas

iNBest es un proveedor de servicios de infraestructura de TI enfocado en cloud computing para más de 100 empresas en EE.UU., México y Latam. Mediante un expertise técnico profundo, iNBest ofrece consultoría y administración de cargas computacionales en 4 nubes: AWS, Azure, Google Cloud e iNBest Cloud. Ésta última es una nube privada que administra iNBest internamente para ofrecer soluciones únicas de arquitecturas híbridas.

A través de su brazo de desarrollo, iNBest ofrece soluciones de Data Lakes, Data Analytics e inteligencia artificial, así como de implementación de SAP B1, Odoo y chatbots.

Contacto

​Tel: +52 (55) 4124 0149

Lago Zurich 219, Torre II, Piso 12 Colonia Ampliación Granada Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México 11529, México

bernardo@arroyocapital.mx